La Justicia pidió las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza por el viaje de Insaurralde a España

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena hizo lugar a la solicitud del fiscal Sergio Mola para verificar los movimientos del ex jefe de Gabinete bonaerense y de la modelo Sofía Clerici.

Política 05 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

7Y52LMD6AZGDHJDQSSDTFXHD7I

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, hizo lugar a la solicitud del fiscal, Sergio Mola, y le pidió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Ezeiza. El objetivo de la medida es revisar los dispositivos que captaron la salida y entrada al país del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y de la modelo Sofía Clerici, en la investigación por el escándalo que protagoniza el exfuncionario.

La medida es para que la PSA indague en las cámaras del aeropuerto internacional y determine si se lo ve a Insaurralde el 15 de septiembre pasado en la terminal aérea, en la fecha en que abordó el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia con destino a España, con vuelta el 21 del mes pasado.

En cuanto a la modelo, que lo acompañó en sus lujosas vacaciones en un yate en Marbella, España, su salida del país fue el 7 de septiembre en el vuelo UX-042 de Air Europa hacia España. También volvió al país el 21 de septiembre, en un vuelo distinto al de Insaurralde.

Te puede interesar
Lo más visto