
La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.
La asistencia es gratuita para los beneficiarios de los programas Juana Manso o Conectar Igualdad, quienes deben solicitar un turno online. Los residentes en Zonas Alejadas deben enviar su reclamo por email.
LocalesEl Ministerio de Educación recuerda a los estudiantes y docentes que requieran asistencia para el desbloqueo o solucionar algún problema con las netbooks, tablets o notebooks entregadas a través de los programas Juana Manso, Conectar Igualdad o ENACOM, que deben sacar un turno online a través de https://turnos.sanjuan.gob.ar/ en Conectar Igualdad - Desbloqueo de Netbooks.
Luego con el día y horario otorgado deben asistir con el equipo al Depósito Central de Ministerio, ubicado en calle 9 de Julio 1515 este, Santa Lucía. La asistencia es totalmente gratuita.
Zonas Alejadas
Los residentes en departamentos de Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal deben enviar su consulta o reclamo a los sigueintes correos:
Deben consignar: nombre, apellido, escuela, horario de contacto, un número telefónico y email.
La asistencia es gratuita.
Por mayor información o dudas pueden comunicarse en horario de 7:45 a 18 horas, al 430 24 94 o en la oficina de Conectar Igualdad, en el 2 piso del Centro Cívico, Núcleo 6.
La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.
Más de 40 turistas sanjuaninos continúan varados en el país vecinos debido a un desperfecto mecánico y trabas en la frontera.
Cabe mencionar que el viento afectará principalmente a la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda
A través de los Ministerios de Educación y de Economía, Finanzas y Hacienda la provincia iniciará una formación destinada a más de 700 docentes, que tendrá impacto inmediato en los dos últimos años de educación secundaria y superior.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.
Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.
La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,5%.
Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.