Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Sergio Uñac: "Buscamos una patria grande para defender los intereses de San Juan en el Congreso"

"La unidad con Gioja impulsará la victoria en octubre", aseguró el gobernador de la provincia en el encuentro donde confluyeron diversos sectores de UxP.

Política

mesa massa presidente

BEAT HORIZONTAL

El gobernador Sergio Uñac, cerró los discursos en la mesa de unidad convocada por Sergio Massa y encabezada junto a José Luis Gioja. El evento tuvo lugar en Santa Lucía y contó con la presencia de referentes y militantes del peronismo y sus socios en la provincia.

Durante su discurso, Uñac expresó su deseo de que este hecho sea significativo tanto para la política como para "la totalidad de los sanjuaninos". Haciendo un llamado a la colaboración con el país, el mandatario afirmó: "Desde acá nos animamos a construir la patria chica y colaborar con el país".

mesa massa presidente2

Después de las intervenciones de Franco Aranda y José Luis Gioja, el gobernador agradeció la presencia de los asistentes y destacó la importancia de las elecciones que se avecinan. En un tono de campaña, Uñac señaló que "lo que vamos a dirimir en octubre es entre polos opuestos del país". Asimismo, hizo hincapié en la defensa de los derechos de los trabajadores y argentinos, incluyendo el derecho al trabajo, la educación y la salud pública.

mesa massa presidente1

Uñac manifestó su apoyo a Sergio Massa como representante de la igualdad en el ámbito político y subrayó que este encuentro no es simplemente una foto, sino un punto de partida. Respecto a las elecciones pasadas, donde compitieron con listas de José Luis Gioja, el gobernador consideró que "es materia del pasado" y enfatizó su compromiso de construir una Argentina donde haya espacio para todos.

mesa massa presidente3

El gobernador llamó a ejercer el derecho al voto el 22 de octubre para defender el crecimiento de San Juan durante los últimos 20 años. Además, expresó su intención de trabajar en la construcción de una oposición responsable y una transición ordenada.

En cuanto a su candidatura, Uñac enfatizó su objetivo de "defender los intereses de San Juan en el Congreso Nacional" y aseguró que luchará para preservar la coparticipación que la provincia ha defendido durante muchos años.

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias