
Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.
El destacado abogado llega en las próximas horas a San Juan para asumir la defensa de los imputados en el caso de facturación de prestaciones presuntamente no realizadas.
Locales

El conocido abogado Fernando Burlando se encuentra en camino a la provincia de San Juan para tomar parte en el caso de facturación irregular que involucra a la empresa privada Garder Salud y a algunos de sus miembros. La Obra Social Provincia (OSP) presentó una denuncia en octubre de 2022, alegando que Garder Salud había facturado prestaciones médicas que aparentemente nunca se llevaron a cabo.


La formalización de esta denuncia tuvo lugar el 10 de agosto del presente año, y en ella se imputó a Marilina De la Fuente, su hija Florencia Molina, abogada, y al médico Eduardo Guzmán, esposo de De la Fuente y director médico de Garder Salud, la empresa acusada.
Los imputados han decidido contar con los servicios del equipo de abogados que representa a Fernando Burlando en San Juan. El prestigioso letrado arribará en las próximas horas para asumir la defensa de sus clientes y explorar posibles irregularidades en el caso.
Gabriel Silva, abogado que representa al estudio jurídico de Fernando Burlando en San Juan, anunció que "Burlando llega este jueves por la noche para tomar contacto personalmente con los imputados y presentar una serie de denuncias contra algunos funcionarios públicos por una serie de irregularidades".
"Vamos a ampliar la denuncia o presentar una nueva, específicamente dirigida contra el interventor de la Obra Social Provincia, Miguel Grecco; la gerente médica, Cecilia Sarmiento; y los fiscales y ayudantes de fiscal, Pizarro y Carrizo", detalló Silva.
El abogado representante informó que el viernes se reunirán con Marilina De la Fuente, Florencia Molina y Eduardo Guzmán, director médico de Garder Salud, para definir cómo proceder en la causa. La intervención de Fernando Burlando promete arrojar luz sobre un caso que ha suscitado gran interés y debate en San Juan.




Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

La provincia albergará el observatorio HERON, con financiamiento europeo de 14 millones de euros, destinado a la detección de neutrinos de ultra-alta energía.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

Un relevamiento privado reveló que el 58% de la población ve con buenos ojos que los bancos ofrezcan servicios de tokenización.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.

Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.




