Fernando Burlando interviene en el caso de facturación irregular a la OSP

El destacado abogado llega en las próximas horas a San Juan para asumir la defensa de los imputados en el caso de facturación de prestaciones presuntamente no realizadas.

Locales 14/09/2023

El conocido abogado Fernando Burlando se encuentra en camino a la provincia de San Juan para tomar parte en el caso de facturación irregular que involucra a la empresa privada Garder Salud y a algunos de sus miembros. La Obra Social Provincia (OSP) presentó una denuncia en octubre de 2022, alegando que Garder Salud había facturado prestaciones médicas que aparentemente nunca se llevaron a cabo.

La formalización de esta denuncia tuvo lugar el 10 de agosto del presente año, y en ella se imputó a Marilina De la Fuente, su hija Florencia Molina, abogada, y al médico Eduardo Guzmán, esposo de De la Fuente y director médico de Garder Salud, la empresa acusada.

Los imputados han decidido contar con los servicios del equipo de abogados que representa a Fernando Burlando en San Juan. El prestigioso letrado arribará en las próximas horas para asumir la defensa de sus clientes y explorar posibles irregularidades en el caso.

Gabriel Silva, abogado que representa al estudio jurídico de Fernando Burlando en San Juan, anunció que "Burlando llega este jueves por la noche para tomar contacto personalmente con los imputados y presentar una serie de denuncias contra algunos funcionarios públicos por una serie de irregularidades".

"Vamos a ampliar la denuncia o presentar una nueva, específicamente dirigida contra el interventor de la Obra Social Provincia, Miguel Grecco; la gerente médica, Cecilia Sarmiento; y los fiscales y ayudantes de fiscal, Pizarro y Carrizo", detalló Silva.

El abogado representante informó que el viernes se reunirán con Marilina De la Fuente, Florencia Molina y Eduardo Guzmán, director médico de Garder Salud, para definir cómo proceder en la causa. La intervención de Fernando Burlando promete arrojar luz sobre un caso que ha suscitado gran interés y debate en San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto