Lionel Messi juega su último partido previo a las Eliminatorias: horario y rival

El capitán del combinado nacional campeón del mundo volverá a jugar por la MLS en un partido clave por la clasificación a los playoffs.

Deportes - Fútbol 03/09/2023

ARCHI_1012934 messi inter atlanta united

En la noche del domingo, Lionel Messi jugará su último partido en el Inter Miami antes de sumarse a la Selección Argentina para el debut en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Una vez finalizado el enfrentamiento, el 10 tomará un avión que lo llevará directamente hacia Buenos Aires para entrenarse bajo las órdenes de Lionel Scaloni y, finalmente, enfrentar a Ecuador el próximo jueves a las 21:30 horas ante un estadio Monumental repleto.

Inter Miami se enfrentará ante Los Ángeles FC

El encuentro por la trigésima fecha de la MLS será desde las 23 horas de Argentina en el estadio BMO de California.

Con este partido, los comandados por el Tata Martino buscarán obtener un resultado que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones y, de esa forma, acercarse hacia los puestos de Playoffs.

Por el momento suman 22 puntos y, a pesar de tener tres partidos menos que sus rivales, el último en clasificarse a la eliminatoria por el título, que es el DC United, le saca una diferencia de 11 puntos, de forma que, una continuidad de la buena racha, es clave para continuar en la búsqueda del objetivo.

Como la MLS no frena a pesar de que se este desarrollando una fecha FIFA, las Garzas no podrán contar con el mejor jugador del mundo en los partidos ante Kansas City y Atlanta United.

Te puede interesar
Lo más visto