Ante el congelamiento del combustible, estaciones de servicio de San Juan evalúan cerrar de noche

"No es una medida de protesta, sino que es una medida para poder mantener nuestro negocio", indicó Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de combustibles de la provincia.

Locales 23 de agosto de 2023

Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de combustibles de San Juan, habló sobre la medida de congelar el precio del combustible hasta octubre. "La verdad que es una situación que preocupa por las medidas tomadas. Porque cada medida nos pone en un lugar peor. Venimos reclamando hace mucho tiempo y no ven la magnitud del problema y no hay alguien que lo atienda", indicó la empresaria en diálogo con Radio Sarmiento.

Con respecto a cerrar las estaciones de servicio de noche, explicó que "no es una medida de protesta, sino que es una medida para poder mantener nuestro negocio, hay que ver de qué manera achicar nuestros costos. El sector es el que tiene que tomar medidas para poder seguir sosteniendo su negocio".

Asimismo, argumentó que "nos han congelado el precio hasta octubre, pero las paritarias no las congelan. Es una barbaridad tan grande, que nos congelen el combustible, como que yo diga que vamos a congelar las paritarias. ¿Que le voy a decir a la gente, que no le van a subir las cosas?".

Te puede interesar
Lo más visto