Preocupación en las jugueterías: proveedores aumentaron valores entre un 10 y 15 por ciento

La propietaria de Juguetería Rodney, Elizabeth Montilla, explicó que las subas en las listas de precio fueron entre un 10% y un 15% y que hay proveedores que directamente no van a entregarle los productos que ya habían vendido.

Locales 16/08/2023

jugueteria

Elizabeth Montilla, propietaria de Juguetería Rodney, brindó detalles sobre cómo afecta a su rubro la situación económica luego de las PASO del último domingo, y expresó que los "comerciantes están poniéndole el pecho a las balas en la dura realidad que les toca".

En diálogo con Radio Sarmiento, explicó que las subas en las listas de precio fueron entre un 10% y un 15% y que hay proveedores que directamente no van a entregarle los productos que ya habían vendido.

Estamos muy preocupados porque hay proveedores de los que esperamos mercadería y cambiaron bruscamente la lista de precios aumentando no menos de un 15 por ciento la línea importada y 10% la línea nacional.

ELIZABETH MONTILLA

“Es imposible ponernos a cambiar precios ahora, porque eso lleva tiempo y un trabajo grande en nuestros sistemas informáticos. Esto nos significa una descapitalización pero no tenemos físicamente la posibilidad de hacer cambios de precios. En este momento hemos decidido perder dinero”, aseguró.

Te puede interesar
pago rentas impuestos

Prorrogaron el vencimiento del Impuesto al Automotor

Locales 17/05/2024

La DGR prorrogó las fechas de vencimiento del Impuesto a la Radicación del Automotor correspondientes al Pago Único Anual 2024, a la Primera Cuota Semestral 2024 y a la Primera Cuota Mensual 2024 con los descuentos anunciados.

Lo más visto