Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

San Juan: los libertarios anticiparon que "repudiarán" las dobles candidaturas

José Peluc, dirigente de ADN, sostuvo además que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora", por las próximas elecciones a diputados y senadores.

Política

jose peluc

BEAT HORIZONTAL

El dirigente de ADN y referente del espacio libertario en San Juan, José Peluc, se pronunció en contra de las dobles candidaturas: "Las vamos a repudiar", aseguró.

Además, sostuvo que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora", haciendo referencia a las elecciones de diputados y senadores nacionales, dejando una ventana abierta a su posible candidatura.

"Creemos que ese juego de las dobles candidaturas, candidaturas suplentes ya fue, ya pasó en la historia; la gente se quejaba mucho de eso; lo que tenemos que hacer es no llegar a ese punto de vuelta".

"¿Eso no es querer seguir en el poder a costa de lo que sea?", se preguntó, "si vos estás jugando un partido en un campeonato, no te podés anotar en otro también por las dudas que en este pierdas. Porque todo aquel que se anote jugando de gobernador a alguna candidatura nacional ya sabe que pierde, entonces estas cosas son las que hay que ver". 


"La sociedad hoy, con las redes y demás, está más despierta a las jugadas políticas, las noticias llegan más rápido y nosotros vamos a repudiar; no judicializar porque no es la nuestra, para mí en la política la regla es la política; pero sí vamos a repudiar a todos aquellos que usen la doble candidatura", aseveró Peluc. 

Te puede interesar

Lo más visto

YO2WHP6ZQNG5ZHDCNHRM6ELOBY

“Cirugía sin huellas”, el método con imanes creado por un médico argentino que debió vender su casa para patentarlo

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad

El Dr. Guillermo Domínguez, recibido en la Facultad de Medicina de la UBA, se especializó en cirugía laparoscópica. Pero fue más allá e inventó un sistema para no dejar cicatrices. Se reunió “hasta con De Vido” para conseguir financiación, pero el Estado le dio la espalda. Con esfuerzo lo patentó en Argentina, pero no le alcanzó para hacerlo en los Estados Unidos, donde un colega chileno, dice, se lo apropió

DDIHPCSSGVDLJDJGHV4BKMMDFY

El macabro caso del escritor de cómics que se inspiró en una de sus obras de terror para mutilar y asesinar a su novia

sanjuanhoy
Historias

Blake Leibel era un multimillonario que deseaba convertirse en creador de cómics, guionista cinematográfico y director de animación. Entre sus trabajos está Syndrome, una novela gráfica de terror publicada en 2010, un libro que sería objeto de una “autopsia literaria” para resolver un crimen. El monstruo escondido detrás de una apariencia de un hombre y un crimen espeluznante

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias