San Juan: los libertarios anticiparon que "repudiarán" las dobles candidaturas

José Peluc, dirigente de ADN, sostuvo además que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora", por las próximas elecciones a diputados y senadores.

Política 07 de junio de 2023

jose peluc

El dirigente de ADN y referente del espacio libertario en San Juan, José Peluc, se pronunció en contra de las dobles candidaturas: "Las vamos a repudiar", aseguró.

Además, sostuvo que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora", haciendo referencia a las elecciones de diputados y senadores nacionales, dejando una ventana abierta a su posible candidatura.

"Creemos que ese juego de las dobles candidaturas, candidaturas suplentes ya fue, ya pasó en la historia; la gente se quejaba mucho de eso; lo que tenemos que hacer es no llegar a ese punto de vuelta".

"¿Eso no es querer seguir en el poder a costa de lo que sea?", se preguntó, "si vos estás jugando un partido en un campeonato, no te podés anotar en otro también por las dudas que en este pierdas. Porque todo aquel que se anote jugando de gobernador a alguna candidatura nacional ya sabe que pierde, entonces estas cosas son las que hay que ver". 


"La sociedad hoy, con las redes y demás, está más despierta a las jugadas políticas, las noticias llegan más rápido y nosotros vamos a repudiar; no judicializar porque no es la nuestra, para mí en la política la regla es la política; pero sí vamos a repudiar a todos aquellos que usen la doble candidatura", aseveró Peluc. 

Te puede interesar
Lo más visto