
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
Emmanuel Noir, el líder de Ke Personajes, le hizo una contundente advertencia a L-Gante cuando estaban en medio de un show. El momento que quedó registrado a través de un video que se volvió viral en redes.
Espectáculos - MúsicaEmanuel Noir protagonizó un tenso e inesperado cruce con L-Gante en medio de un show que brindó en Paraguay. Mientras se encontraba arriba del escenario, el joven cantante de cumbia 420 generó la reacción del líder de Ke Personajes y algunos fanáticos filmaron ese momento que se volvió viral en las redes sociales.
Ke Personajes está brindando una seguidilla de recitales por Rosario, Córdoba y ahora estuvo en Paraguay con la participación especial de L-Gante no en el escenario, sino como público. Sin embargo, una parte del show se vio interrumpida por un comentario de Emanuel Noir que recorre las redes sociales.
L-Gante estaba fumando un cigarrillo y tomando una bebida alcohólica que le ofreció mientras Emmanuel estaba en pleno show, situación que no se lo tomó nada bien. "No tomo, te lo digo con la mejor. Es un consejo. Ya nos cruzamos ahí tres veces", soltó el líder de Ke Personajes con notable impaciencia.
Cabe recordar que el cantante de 34 años tuvo serios problemas de adicción a las drogas que desembocaron en graves problemas de salud, casi al borde de la muerte. Es por eso que, aún en rehabilitación, se niega a ingerir ya sea bebidas alcohólicas como otras drogas legales o ilegales, de acuerdo a lo que relató en más de una oportunidad en sus entrevistas. "La droga para mí fue la peor de muchas cosas que hay en el mundo, la peor elección en la que uno cree que puede encontrar una solución", había dicho en el programa Seres Libres que conduce Gastón Pauls por Crónica TV.
La cantante anunció sus destinos en sus redes sociales y prometió más detalles.
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apuntó contra las políticas del Gobierno, el presidente y el vocero presidencial. Sobre la clase media, se mostró sorprendido de que “esté tan pasiva y que de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras él está cerrando su boutique”.
Se presentarán los próximos 1°, 2, 3 y 4 de agosto, pero se espera que sigan agregando fechas en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
Alejandro compartió en sus redes una extensa y conmovedora carta abierta luego del lanzamiento de Un mechón de pelo.
Desde las redes oficiales de la banda emitieron un comunicado con detalles sobre la salud del cantante
El trapero se presentó en la primera fecha del festival y reversionó la canción “Sr. Cobranza”, de la Las Manos de Filippi, pero que popularizó Bersuit Vergarabat. “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, arremetió.
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El expresidente podrá ver a su hijo una semana al mes en Buenos Aires. El niño vive con Fabiola Yáñez en Madrid. Además, avanza una causa por violencia de género que podría ser elevada a juicio.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
La oposición logró fijar el 8 de julio como fecha límite para que se dictaminen proyectos de alto impacto fiscal, resistidos por el Gobierno. Cruces, gritos y una sesión que terminó en escándalo.
El gobernador acelera obras y lanza señales políticas mientras se distancia de Nación. Sin acuerdos con los libertarios, su espacio encara la campaña solo, con el foco puesto en la gestión y la defensa de los recursos provinciales.