Orrego tras el fallo de la Corte: "Que ningún gobernante esté por encima de la ley"
El candidato a gobernador de Unidos por San Juan, tuiteó tras la decisión de la Corte Suprema de inhabilitar a Sergio Uñac en las elecciones provinciales. "Una Provincia y un País no pueden crecer si no se respeta a sus instituciones", escribió.
Una Provincia y un País no pueden crecer si no se respeta a sus instituciones Este fallo de la Corte no hace más que darle a nuestra Constitución el valor y la fortaleza que tiene que tener para que ningún gobernante esté por encima de la ley.
Por primera vez, el 46,9% de los argentinos culpa al Gobierno por la crisis económica. El escándalo del jefe de Gabinete desata internas y opaca la agenda oficial en EE.UU.
El gobernador de San Juan asistió al evento organizado por AmCham en las oficinas de Microsoft, donde se reconoció a empresarios destacados y se destacó el potencial de inversión en el país
El gobernador se reunió con directivos de la empresa encargada del diseño y la gestión constructiva del proyecto. Le presentaron un modelo tridimensional con los principales procesos y etapas previstas para la futura mina en San Juan.
El Presidente habla en un Parlamento reconfigurado tras las elecciones, con alianzas más firmes de parte del oficialismo para acelerar en la aprobación de leyes estructurales. Seguilo en vivo ingresando a esta nota.
Se trata de Andreas Vollmer. La visita tuvo como eje central la minería y la búsqueda de socios estratégicos para asegurar el suministro de materiales críticos para la industria europea.
La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.
El plenario del gremio mayoritario votó 30 a 14 a favor de la propuesta oficial. La definición se formalizará en la mesa paritaria, donde UDAP tiene peso decisivo pese al rechazo de UDA y la indefinición de AMET.