Cande Tinelli y Coti Sorokin, otra vez juntos: las fotos que comprueban la reconciliación

La influencer y el músico fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a punto de tomar un avión con destino a Madrid.

Espectáculos - Entretenimiento 01 de junio de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

4RFSQXGRQFGVRAAVNAYFZNGRUA

Aunque hace tiempo que vienen circulando rumores de reconciliación, parece que ahora Candelaria Tinelli y Coti Sorokin le habrían dado al amor una segunda oportunidad.


Finalmente, las especulaciones se confirmaron y así lo mostraron al aire de Intrusos (América) durante la tarde de este miércoles. En el programa que conduce Florencia de la V expusieron las fotos de la hija de Marcelo Tinelli junto al músico en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, haciendo el check-in, a punto de abordar un vuelo con destino a Madrid.

Marcela Tauro, panelista del ciclo, dijo: “Cande y Coti están reconciliados, como lo anticipó Karina Iavícoli. El lunes tomaron el vuelo 1132, que partió a España”.

De la V advirtió que Lelé se dio cuenta de que le estaban sacando fotos y Maite Peñoñori agregó: “Viajaron con los perritos”.

   

Antes de ser vistos en Ezeiza, Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron fotografiados mientras disfrutaban un paseo por el barrio de Palermo. En las imágenes compartidas por LAM (América), se los vio muy cariñosos de compras en un shopping.

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el artista tuvo un final escandaloso, con indirectas en las redes y acusaciones de infidelidad de por medio. Hace un tiempo, la influencer había hecho un posteo para darle un cierre más amigable a su historia de amor.

“Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex - y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores-, que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos”, expuso al comienzo del mensaje.

“Hoy no funciona, pero nos queremos mucho”, definió. Luego, tuvo un cariñoso gesto con su ex: “Públicamente, quiero decir que lamento que se haya armado lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron fotos de la pareja que confirmarían su reconciliación. En la primera imagen se los ve comiendo en un restaurante de Palermo con amigos, y a Coti abrazado a Cande. La siguiente foto los muestra en un local de compras por el mismo barrio.

Lo más visto