Juez y Rodríguez Larreta, en Calamuchita: "Podemos cambiar la historia"

El precandidato a gobernador de Córdoba (JxC) destacó que ese valle turístico "está siendo postergado por administraciones provinciales que han dejado de lado los problemas estructurales".

Política 28 de mayo de 2023

ARCHI_1001678

“Tenemos la oportunidad histórica de que, por primera vez en 25 años, el Presidente de la Nación, el Gobernador de Córdoba y los intendentes de esta provincia trabajemos juntos para cambiar la historia”. Luis Juez y Horacio Rodríguez Larreta coincidieron en esta definición política que pretende convertirse en realidad el próximo 25 de junio.

Durante todo el sábado Juez y Larreta recorrieron el departamento Calamuchita en una gira conjunta que se inició en Embalse, continuó en La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Rumipal, Santa Rosa, Villa General Belgrano y culminó con un gran acto en Villa Ciudad Parque.

Luis Juez destacó en cada una de estas localidades que este valle turístico, uno de los más importantes y bellos del país y esta provincia, "está siendo postergado por administraciones provinciales que gobiernan desde hace un cuarto de siglo y sistemáticamente han dejado de lado los problemas estructurales de los cordobeses".

“Cuando decimos esto hablamos de la seguridad, de la salud, de la educación, de la infraestructura. A quién se le ocurre gastar 1.600 millones de pesos en una ciclovía en altura para que a cien metros te roben. A quién se le ocurre gastar semejante millonada en maquillaje cuando hace dos décadas dejaron de construirse viviendas sociales en la provincia”, apuntó Juez.

En otro momento de su charla con vecinos y periodistas de la zona y al ser consultado sobre sus propuestas por el tema Seguridad, el candidato indicó: “Lo dije y lo repito: hay que devolverle la autoridad a quien la tiene que son las fuerzas de seguridad. Y esto depende de que el Estado provincial asuma esa responsabilidad como una decisión política. Voy a declarar el Estado de Emergencia en Seguridad por 180 días. A partir del 10 de diciembre iniciaremos con todas las herramientas disponibles la lucha contra todas las formas de delincuencia incluido especialmente el narcotráfico”.

En Quillinzo, donde habrá elecciones el próximo domingo 4 de junio, Juez enfatizó: “Estamos jugando el partido más importante de nuestras vidas. Ya le dimos 25 años, ¿Qué pretenden? ¿Que le entreguemos la de nuestros hijos y nietos? Tenemos la necesidad de que el cambio sea ahora. Por eso les pido una oportunidad. En esta comuna hace dos décadas que gobierna el kirchnerismo y el candidato de Juntos por el Cambio Sebastián Cabral tiene serias posibilidades de revertir esta continuidad política. La honestidad se construye de a uno y la corrupción también se combate de a uno. Hagamos que eso suceda en Quillinzo el próximo domingo, que siga en las otras localidades y que culmine con el triunfazo de los decentes, honestos y preparados el próximo 25 de junio en toda la Provincia” sintetizó.

Te puede interesar
Lo más visto