Gresca barrial terminó con dos hombres apuñalados, uno de ellos está grave

La pelea tuvo lugar este sábado cuando finalizaba bruscamente una fiesta que enfrentó a dos bandos. La Policía buscaba a los agresores.

Policiales 27 de mayo de 2023

policia patrullero sirena

Una gresca entre bandas de dos barrios de Albardón terminó con dos hombres con heridas de arma blanca, uno de ellos de gravedad, confirmaron fuentes policiales. Según el relato de testigos, todo ocurrió antes de las 7 de este sábado, en la zona de calles Lozano y Los Patos.

Aparentemente, durante la madrugada se desarrolló una fiesta en el lugar y allí se toparon las bandas de los barrios Lozano Sur y San Antonio del Norte. Con el pasar de las horas, un grupo de alrededor de 35 personas, salieron a la calle e iniciaron la brutal pelea. "Era una batalla campal, terrible lo que se vivió", contó un vecino del lugar que observó lo sucedido.

Hasta el momento se supo que fueron dos hombres los heridos. Uno de ellos recibió una herida en la zona del cuello con importante pérdida de sangre. Por lo que, gente que estaba en el lugar lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Giordano, donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Rawson, en grave estado según las primeras informaciones.

La segunda víctima, fue trasladada desde el lugar en ambulancia al centro de salud ubicado en la Capital. Él habría recibido heridas en la zona del abdomen y una de sus piernas.

Por estas horas, personal de la Comisaría 18° trabajaba tratando de dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto