Rawson: dos hermanos se desconocieron y uno apuñaló a otro

El hecho ocurrió este jueves en la tarde en Villa Cenobia Bustos.

Policiales 26/05/2023

punta cuchillo mano ataque

Según informó la Policía de la Provincia de San Juan este jueves 25 de mayo un jóven fue apuñalado por su hermano en Rawson. Por el momento se desconocen los motivos que podrían haber llevado a provocar tremnda agresión.

El dato detalla que en horas de la siesta de este jueves 25 de mayo en el interior de la Villa Cenobia Bustos, Rawson, personal policial entrevistó a un joven de 24 años de edad, quien por causas que se investigan, sufrió una herida corto punzante de parte de su hermano de 21 años.

El herido fue trasladado al Hospítal Rawso donde le diagnosticaron una herida cortante en la parrilla costal derecha.  Fue dejado en observación. Intervino el ayudante de Fiscal quien lo vinculó al Legajo de Flagrancia, a cargo de la UFI en turno.

Te puede interesar
detenido-tiros

Cayó el presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía

Policiales 15/05/2024

Tras una intensa búsqueda que se extendió por 10 días, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, Geras y UFI Delitos Especiales lograron la detención del presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía, identificado como Lautaro Facundo Flores Gómez.

Lo más visto