
El audio que alertó sobre una bomba en el Cantoni contenía agravios misóginos y referencias políticas. La artista ya había sido blanco de ataques por sus diferencias con el presidente Javier Milei, a quien le dedicó una canción que se volvió viral.
La icónica banda de pop surgida en los años 2000 se presenta en San Juan en septiembre con su nuevo disco que incluyó a todas las estrellas del momento. Ingresá a la nota y conocé cómo conseguir pases para verlos.
DestacadaMiranda! regresa a San Juan con su espectáculo "Hotel Miranda!". La banda de pop argentina presentará su exitoso show en el escenario del Teatro Sarmiento el próximo 30 de septiembre. A dos días de haber lanzado la venta de tickets, el dúo pop, agotó su show, que contará con capacidad llena.
Pero atentos, porque SANJUANHOY.COM y BEAT RADIO SAN JUAN FM 105.9, tienen dos tickets para sortear entre sus lectores y oyentes.
Para participar tenes que seguir en Instagram las cuentas de @beatradiosanjuan y @sanjuanhoy noticias. Hacé clic acá y comentá con las últimas 3 del DNI, por último, compartí la publicación en tus historias. El sorteo será el sábado 15 de septiembre a las 12:00 del mediodía, en nuestras redes.
El álbum "Hotel Miranda!" debutó hace unas semanas con nueve canciones en el Top 200 de Spotify en Argentina, y su éxito los llevó a alcanzar el cuarto puesto en el ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global. Además, alcanzaron la lista Top 50 de Spotify Argentina con su tema "Uno los dos" junto a Emilia, y "Perfecta" junto a FMK y María Becerra.
La presentación en vivo de "Hotel Miranda!" en el teatro Gran Rex de Buenos Aires fue un espectáculo de despliegue escenográfico sublime, que cautivó al público con una lista de puro éxito. Desde la recreación exacta de la recepción del hotel en el lobby hasta un cártel volador que llevó a Ale y Juliana a sobrevolar un escenario lleno de actores y bailarines.
Hay que recordar que la banda contiene distintos temas que realizaron con diversos artistas. Junto a Lali interpretaron "Yo te diré", Cristian Castro hizo "Prisionero", FMK compartió "Perfecta", Bandalos Chinos revivieron "Navidad", Francisca Valenzuela interpretó "Enamorada" y Ca7riel para el gran cierre con "Don".
Hotel Miranda! es un ambicioso proyecto con el que la banda celebra más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio de éxitos junto a colegas de distintos estilos y generaciones. Los videoclips cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton y despliegan un universo visual con un toque kitsch característico de la banda.
El audio que alertó sobre una bomba en el Cantoni contenía agravios misóginos y referencias políticas. La artista ya había sido blanco de ataques por sus diferencias con el presidente Javier Milei, a quien le dedicó una canción que se volvió viral.
La SIDE detectó el ingreso no registrado de un presunto funcionario iraní por el norte del país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.
El secretario de Defensa de EE.UU., Pete Hegseth, sostuvo que el reciente bombardeo contra tres instalaciones nucleares en Irán fue un "éxito abrumador". El gobierno de Trump lo presenta como un golpe clave para frenar el avance nuclear de Teherán y pide que "elijan el camino de la paz".
El vuelo de Aerolíneas Argentinas fue descartado y ahora se estudia la reapertura del aeropuerto de Tel Aviv como vía posible. Hay más de 300 argentinos en espera.
La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.