Fuerte mensaje de Massa: “Agarré la papa caliente cuando muchos se metían abajo de la cama”

El ministro de Economía encabezó un acto en San Fernando donde hizo alusión a una frase de Cristina Kirchner y lanzó un duro mensaje al interior del Frente de Todos por las candidaturas.

Política 19/05/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

massa acto post papa caliente cristina

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este viernes la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en San Fernando, donde lanzó un fuerte discurso respecto a las candidaturas, con claro mensaje al interior del Frente de Todos.

"Soy agradecido, ustedes me conocen, algunos del barrio, otros de la cancha, otros de compartir sueños en la política. No soy de los que se asustan frente a un desafío. Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían bajo la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo", lanzó el ministro.

De esta forma, recogió, sin citarla, la frase que dijo anoche Cristina Fernández de Kirchner cuando le consultaron, en C5N, por la gestión de Massa: "Está claro que agarró una papa caliente. Es una verdad de perogrullo".

Luego, el ministro de Economía continuó: "La verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, porque había gente que desde lo afectivo, desde lo político, desde soñar que un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso al que lo sometieron, no se podía caer por una crisis política".

"De la misma manera, con la misma generosidad, con la misma vocación de de soñar, vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir un San Fernando mejor, una provincia mejor, una Argentina mejor. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, para trabajar", afirmó.

"Generosidad, humildad y espíritu de equipo. Mucha fuerza", finalizó efusivamente su mensaje.

Te puede interesar
2024-05-16-1

San Juan: fue sancionada la Ley que regula la Responsabilidad del Estado

Política 16/05/2024

Con el objetivo sanear el vacío legal que existe en la provincia en materia de legislación sobre la Responsabilidad Civil del Estado, en tanto el Código Civil y Comercial de la Nación autoexcluye la aplicación de las normas allí contenidas y no existe un cuerpo normativo local que satisfaga tal necesidad del debido proceso, la Cámara de Diputados de San Juan aprobó por unanimidad un régimen que adhiere a la Ley Nacional 26944 con algunas modificaciones.

Lo más visto