Mundial Sub 20: Conocé como adquirir las entradas para los partidos en San Juan

El certamen de Juvenil está a la vuelta de la esquina y los fanáticos ya comienzan a realizar sus planes para estar presente en el segundo mundial Sub 20 de la historia que se jugará en Argentina. Y entre los preparativos, un aspecto clave son las entradas.

Deportes - Fútbol 18 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

estadio del bicentenario---

El sitio Deportick, a través del cual se puede acceder a las entradas, el valor de es $2000 para las generales ESTE, NORTE y SUR en el estadio San Juan del Bicentenario.

En el estadio San Juan del Bicentenario se desarrollarán diez partidos en total. Estados Unidos, Ecuador, Fiji, y Eslovaquia, conforman el grupo que disputará los partidos en el Estadio San Juan del Bicentenario, desde el próximo sábado 20 de mayo. La provincia además recibirá la fase de octavos de final el 31 de mayo, y también será sede de los cuartos de final el 3 de junio. 

a Copa del Mundo el 20 de mayo con el partido inaugural entre la Selección Argentina y Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades. Ese mismo día, en San Juan se llevarán adelante los dos primeros partidos del grupo B: a las 15 Estados Unidos vs Ecuador y a las 18 Fiji vs Eslovaquia. 

En cuanto a la próxima etapa, los octavos de final, las entradas ya tendrán un valor de $3000 las generales ESTE, NORTE y Sur, y de $4000 la PLATEA ALTA. En esta etapa, las personas con discapacidad abonarán $750. En San Juan, esta fase se jugará el 31 de mayo. 

Partidos en San Juan

  • Sábado 20/5/2023 (venta de entradas)

Estados Unidos vs Ecuador
Fiji vs Eslovaquia

  • Martes 23/5/2023 (venta de entradas)

Estados Unidos vs Fiji
Ecuador vs Eslovaquia

  • Viernes 26/5/2023 (venta de entradas)

Eslovaquia vs Estados Unidos
Nueva Zelanda vs Argentina (Grupo A)

  • Octavos De Final  31-5-2023 (venta de entradas)

1° Grupo C Vs 3° Grupo A,B O F (14:30)
1° Grupo A Vs 3° Grupo C, D O E (18:00)

  • Cuartos De Final  3-6-2023 (venta de entradas)

Partido 1 (14:30)
Partido 2 (18:00)

Además se presentó el programa "Estadio lleno", para que el coloso pocitano sea una fiesta y todos puedan estar presente. El Gobierno de la provincia de San Juan, FIFA y AFA, decidieron en conjunto la posibilidad de invitar a futbolistas sanjuaninos, programas y escuelitas deportivas para el programa “Estadio Lleno”.

Requisitos

Ligas de fútbol, tanto la Sanjuanina como las del interior: Deben inscribirse a través de la liga a la que pertenecen.

EID, Líderes Barriales y demás programas de la Secretaría: a través de los profes o coordinadores de los programas a los que pertenecen.

Público en general, escuelitas deportivas privadas y establecimientos que NO estén nucleados en la Secretaría de Estado de Deportes o Liga Sanjuanina de Futbol: Deben concurrir al Estadio Aldo Cantoni, en horario de 10 a 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto