Ajustado triunfo de José Castro para recuperar el departamento de Angaco

Por 72 votos de diferencia, sufragados hasta las primeras horas de la jornada, el ex intendente recupera el departamento que estaba bajo la conducción de Carlos Maza Peze.

Política 15/05/2023

Jose castro angaco 050

En otro de los resultados que se obtuvieron a primeras horas de la jornada de este lunes, tras un domingo donde San Juan eligió intendentes, diputados y concejales, la otra sorpresa llegó desde Angaco. 

Por  72 votos de diferencia, José Castro recupera la intendencia en tierras angaqueras venciendo a su contrincante de la misma subagrupación, "Vamos San Juan" del "Frente San Juan por Todos". 

Pese a las diferentes versiones donde uno u otro pasaba a liderar el primer lugar y hasta altas horas de la noche, la suma formal de los certificados de las mesas darían una irrevocable victoria a favor del ex intendente en el departamento que hasta ahora era comandado por Carlos Maza Peze. 

Te puede interesar
2024-05-16-1

San Juan: fue sancionada la Ley que regula la Responsabilidad del Estado

Política 16/05/2024

Con el objetivo sanear el vacío legal que existe en la provincia en materia de legislación sobre la Responsabilidad Civil del Estado, en tanto el Código Civil y Comercial de la Nación autoexcluye la aplicación de las normas allí contenidas y no existe un cuerpo normativo local que satisfaga tal necesidad del debido proceso, la Cámara de Diputados de San Juan aprobó por unanimidad un régimen que adhiere a la Ley Nacional 26944 con algunas modificaciones.

Lo más visto