El mensaje optimista de Fabián Gramajo luego de votar: "Ha salido el sol para todos"

El compañero de fórmula de José Luis Gioja, por la Subagrupación "San Juan Vuelve", asistió a las urnas junto a su esposa, candidata a sucederlo en Chimbas.

Política 14 de mayo de 2023

voto gramajo

Fabián Gramajo, quien aspira a ser vicegobernador de José Luis Gioja por la Agrupación Frente San Juan por Todos, concurrió a la Escuela Policía Federal Argentina de Chimbas para emitir su voto bien temprano.

El actual intendente de Chimbas, llegó acompañado de su esposa Daniela Rodríguez, quien en esta oportunidad también es candidata a ocupar el puesto actual de su marido.

"Ha salido el sol para todos y es una mañana muy linda, así que invitamos a todos a que se puedan expresar este día que es muy especial para todos los ciudadanos, especialmente para nuestro departamento de Chimbas".

Por otro lado, el candidato aportó una cuota de nostalgia. "Recuerdo de muy niño, que mi abuelo cuando llegaba este día que debe ser una gran fiesta cívica, se ponían muy elegantes, sus zapatitos, su saquito, su pañuelo al cuello, el sombrero. Mi abuela se preparaba muy tempranito también porque vivían esta jornada como una gran fiesta cívica y creo que es la gran responsabilidad de la clase política de devolverle eso a nuestros ciudadanos".

"Después de las 6 de la tarde me voy a mi querida mamá a verla y compartir un momento con ella. Tomar unos mates, espero los resultados ahí un rato y después me voy al búnker de campaña", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto