Andrés Chanampa: "Gramajo y su esposa le tendrán que explicar a sus dirigentes"

El diputado departamental por Chimbas opinó sobre la decisión del intendente Gramajo de ser el compañero de fórmula de José Luis Gioja.

Política 21 de marzo de 2023

andres chanampa

El  diputado por Chimbas y candidato a intendente del departamento, Andrés Chanampa, salió al cruce del jefe comunal, Fabián Gramajo, tras conocerse que será el compañero de fórmula de José Luis Gioja en las próximas elecciones, tras ocho años de compartir gestión con el gobernador Sergio Uñac. 

"Es una explicación que le tendrán que dar a los dirigentes peronistas, Gramajo y su esposa (la concejal Daniela Rodríguez), que es vicepresidente de Sergio Uñac en el peronismo. Le tendrán que explicar a sus dirigentes, quienes hace un año trabajaron en contra de quien hoy deberán acompañar, José Luis Gioja", señaló crítico el legislador.

"De la incoherencia no se vuelve", disparó Chanampa quién sobre la decisión de Gramajo aseguró que "no me mueve el amperímetro, mi proyecto sigue firme. Mi proyecto es ser coherente y leal por quien ha hecho mucho por Chimbas, que es el gobernador Uñac, y esto lo saben el actual intendente y su mujer".

El legislador provincial resaltó que "todas las obras del departamento Chimbas son producto de la gran ayuda del gobernador Uñac, esto la gente de Chimbas lo sabe, el predio ferial, la Ruta 40, el parque, el pavimento, las plazas. Nunca se podría haber hecho lo que se hizo en Chimbas sin el gran apoyo del Gobernador".

Te puede interesar
Lo más visto