
Baistrocchi sin filtros: apuntó a Munisaga, Gramajo y Andino y criticó la no aprobación de Ficha Limpia
PolíticaEl líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
"Acá la justicia siempre es muy lenta. Pero en mi caso, rápidamente la jueza decidió la resolución de la causa: había sido desestimada", dijo la mujer.
PolíticaBelén Barrera, la docente de La Rioja que fue agredida por Ricardo Quintela, indicó a Cadena 3 que realizó una denuncia contra el gobernador y que a las horas le informaron que la misma fue archivada.
"Yo le dije 'Señor gobernador, respete a la educación' y su respuesta es la que ya conocemos", expresó la docente, en referencia al "Vaya a laburar, vaga de m*****" que le espetó el titular del Ejecutivo provincial.
Belén Barrera, la docente de La Rioja que fue agredida por Ricardo Quintela, indicó a Cadena 3 que realizó una denuncia contra el gobernador y que a las horas le informaron que la misma fue archivada.
"Yo le dije 'Señor gobernador, respete a la educación' y su respuesta es la que ya conocemos", expresó la docente, en referencia al "Vaya a laburar, vaga de m*****" que le espetó el titular del Ejecutivo provincial.
Según indicó, al día siguiente del incidente se presentó para realizar la denuncia en la unidad de género, donde agregó que las autoridades la "estaban esperando".
"La verdad es que acá la justicia siempre es muy lenta, sobre todo cuando hay temas de violencia. Tenemos mujeres que esperan años un botón antipánico", expresó.
Sin embargo, aseguró que en su caso rápidamente la jueza decidió la resolución de la causa: había sido desestimada.
"Ese mismo sábado se llevó a cabo la junta electoral donde se presentan las candidaturas para las elecciones", apuntó.
"Trabajo los domingos, aunque el gobernador crea que no trabaje lo suficiente. Ayer fui a trabajar a una -feria organizada por el gobierno, porque todo se organiza desde el gobierno acá- y era impresionante la cantidad de gente que se acercaba a ofrecer apoyo. Pero desde la parte gubernamental no se hicieron presentes", contó.
"Así como la jueza y el resto de las mujeres en el poder: ignoraron e hicieron un silencio absoluto. Hasta el mismo equipo de gestión donde trabajamos con la profesora Goycochea, ignoraron el asunto", denunció.
Entrevista de Miguel Clariá
El líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
La declaración se produjo durante una entrevista radial que compartió con el ex presidente Mauricio Macri
El ministro de Producción cuestionó a la gestión de Sergio Uñac y afirmó que el gobierno de Orrego logró más avances en minería en solo un año de gestión.
El legislador giojista, Mario Herrero, rechazó que el ciclo de Gioja y Uñac haya terminado.
El diputado libertario confirmó que la medida impulsada por el Gobierno nacional tendrá impacto en la provincia.
El hecho quedó registrado en video y las organizaciones exigen una sanción ejemplar.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
La declaración se produjo durante una entrevista radial que compartió con el ex presidente Mauricio Macri
El líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
Se trata de la construcción de un monolito conmemorativo en memoria de la joven alemana.