
Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.
Son tres años de cursado gratuito con certificación como peritos Comercial y bancario, Auxiliar en Enfermería, Agroindustrial, Mecánica de automotor, Carpintería, Minería, entre otros.
Locales

La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informa que aún pueden inscribirse interesados en terminar estudios secundarios a través de los CENS. Tienen tres años de cursado gratuito en diversas especialidades como peritos: Comercial y bancario, Agroindustrial, Policía Judicial, Auxiliar en Enfermería, Mecánica del automotor, Recursos Naturales, Carpintería, Producción de semillas, Acción Social, Electromecánica, entre otros.


Los interesados para inscribirse tienen que acudir a partir de las 20 horas y deben presentar:
Partida de nacimiento.
Fotocopia de DNI cara y reverso – Constancia de CUIL.
Certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.
Para más información, hacé clic acá.




Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

La provincia albergará el observatorio HERON, con financiamiento europeo de 14 millones de euros, destinado a la detección de neutrinos de ultra-alta energía.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

Un relevamiento privado reveló que el 58% de la población ve con buenos ojos que los bancos ofrezcan servicios de tokenización.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.

Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.




