Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente

Tras llegar a común acuerdo con la dirigencia, el entrenador se desvinculó de la entidad de Avellaneda.

Deportes - Fútbol 19/03/2023

ARCHI_985596

El entrenador Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente, luego de rescindir el contrato tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia, así lo anunció la entidad de Avellaneda.

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrandor", reza el comunicado que lanzó el club para la prensa. Y el mismo agrega: "Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club". 

El texto finaliza: "En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional".

Luego del empate ante Colón de Santa Fe, la dirigencia junto con el entrenador tomaron la decisión de ponerle fin a su mandato. 

Se estima que Pedro Monzón tomaría las riendas del plantel, del cual sería su segundo interinato en el club, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y dirigiría el duelo ante Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Al frente del “Rojo”, Stillitano dirigió 8 partidos y consiguió una victoria, cinco empates y dos derrotas. Un total de 33% de efectividad. 

Te puede interesar
Lo más visto