Asesinaron a un hombre en Santa Lucía: sospechan que fue víctima de un robo que salió mal

La víctima de 80 años fue encontrado sin vida en su taller metalúrgico de Ruta 20.

Policiales 13 de marzo de 2023

anciano asesinado sta lucia

Eduardo Molina (80) era un metalúrgico que fue hallado sin vida, este lunes al mediodía, en un galpón industrial de Ruta 20, en Santa Lucía.

Uno de sus conocidos, Fabián Flores, habló del fallecido y lo definió como un "buen hombre, muy activo; sinceramente un tipazo". También destacó que no salía del shock por la lamentable noticia y que lo que le llamó la atención es que cuando fue en la mañana a la oficina que le alquilaba a Molina, no vio el auto que siempre estaba estacionado en la puerta.

Cabe destacar que fuentes policiales, confirmaron que investigan ese dato, ya que el vehículo Renault Megane no estaba en el lugar y fue encontrado en una zona de Rivadavia. Por este motivo, familiares y amigos manejan la versión de que Molina fue víctima de un robo.

La víctima, quien vivía en un departamento que construyó en ese galpón industrial y que alquilaba las oficinas delanteras, fue hallado por su hijo y las primeras investigaciones, determinaron que su cuerpo presentaba signos de violencia.

Te puede interesar
Lo más visto