Hallaron dentro de un tiburón los restos de un joven desaparecido en Comodoro Rivadavia

Tenía 32 años y había desaparecido cuando salió de su casa en cuatriciclo. Lo reconocieron por un tatuaje.

Nacionales 27 de febrero de 2023

ARCHI_982237

Los restos de Diego Barría, desaparecido el 18 de febrero último en Chubut, fueron encontrados en el interior de un tiburón capturado por pescadores.

Los familiares de la víctima reconocieron un tatuaje y ahora los forenses avanzan con la investigación.

Tras varios días de búsqueda, encontraron su auto dañado, pero los rastrillajes realizados por Prefectura, amigos y familiares pudieron dar con la víctima, que fue identificada como el hombre de 32 años que se encontraba desaparecido.

Barría había sido visto por última vez cuando salió desde su casa a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia. Según familiares, llevaba una mochila con elementos de campo, pero nunca volvió.

El lunes pasado ya se había hallado el vehículo Yamaha Raptor y su casco, por lo que la primera hipótesis fue que habría sufrido un accidente. 

Sin embargo, este domingo desde Prefectura recibieron un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova, que reportar el hallazgo de restos humanos dentro del animal marino de 1,50 metros.

Según efectivos policiales, las partes se encontraron “al retirar las vísceras” del tiburón, donde había “dermis, grasa y carne humana”.

En el caso intervino personal de Criminalística, quien trasladó los restos a la Morgue.

En las últimas horas, su pareja Valeria Brugger lo despidió en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto