:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/O5B5JUXTDNHFHPCKF4F6ZOAE6E.jpg)
Martín Palermo jugará con Juan Román Riquelme en el “Partido de Leyendas” del Villarreal
El ex delantero del Submarino Amarillo confirmó su presencia el próximo sábado y se unirá a Román y otras estrellas internacionales
El presidente del club francés mantuvo una charla con el plantel para consensuar algunas actitudes de los jugadores con el sector más radicalizado de los aficionados
Deportes - Fútbol 23 de febrero de 2023Se vienen días de gran relevancia en el PSG. A la espera de la revancha del 8 de marzo ante el Bayern Múnich en Alemania, donde el equipo de Christophe Galtier debe ganar contar con chances de avanzar a cuartos de final de la Champions League, el equipo de la capital de Francia debe resolver temas internos de convivencia en el vestuario con sus estrellas y al menos hay un conflicto menos que tiene que ver con la relación con los ultras.
Es que tanto Lionel Messi como Neymar, dos de los pesos pesados del plantel parisino habrían firmado la pipa de la paz con el grueso de los aficionados del club denominados los Collectif Ultras Paris, que suelen ubicarse detrás de los arcos. La reconciliación comenzó justamente tras la derrota 1-0 en Parque de los Príncipes ante el conjunto bávaro.
Las dos estrellas del elenco galo se sumaron al grupo de jugadores que se acercaron al sector donde se encontraba el grueso de la hinchada del PSG y retribuyeron los aplausos pese a la caída con el Bayern y la misma acción se repitió en el agónico triunfo ante Lille por la Ligue 1 con el gol de tiro libre de el astro rosarino. Según publicó el diario francés Le Parisien, la intervención del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, fue la punta de lanza para acercar posiciones con los ultras, con quien había una marcada distancia.
El clima estaba caldeado en París luego del pobre rendimiento del equipo en los últimos juegos en los que se destacaba la eliminación en Copa de Francia a manos de Olympique de Marsella y otra dura derrota en Mónaco que terminó con una fuerte discusión en el vestuario entre Neymar, Marquinhos y el asesor deportivo, Luis Campos. Además, señalan al brasileño y capitán del equipo como dos de los que arengaron a sus compañeros a no saludar a la hinchada.
En este contexto caliente y enrarecido, el presidente del PSG, presente en el centro de entrenamientos Camp des Loges, les habló con un firme tono a sus jugadores en la víspera del partido decisivo Múnich. A su vez, según indica el periódico, abogó por la “unión sagrada” con los aficionados en Parque de los Príncipes, ya que considera clave la armonía para lograr los objetivos.
Al-Khelaïfi fue quien tomó las riendas para reunir a su tropa y exigir que se mejore el vínculo con la afición, que se les agradezca al final del partido contra el Bayern Múnich, sea cual fuera el resultado. El qatarí le dejó claro a Neymar, Messi y sus compañeros que deben afrontar la Champions en armonía con público. Esto viene a colación a lo que ocurrió en 2019 con el brasileño y los Collectif Ultras Paris, que le colgaron una bandera y hasta lo silbaron. Con el rosarino no se llegó a una situación similar, pero no caía simpático que en algunos partidos se retirase directamente al vestuario sin saludar al grupo más bullicioso de la cancha.
Al parecer, el mensaje del presidente caló hondo en el seno del plantel del PSG y la relación con los ultras ha entrado en una reconfortante tregua en medio de aguas turbulentas por todo lo que se le viene al conjunto francés.
El ex delantero del Submarino Amarillo confirmó su presencia el próximo sábado y se unirá a Román y otras estrellas internacionales
Con goles de Sergi Roberto y Franck Kessié, el conjunto de Xavi se impuso frente al Merengue, que se había puesto en ventaja a través de un tanto en contra de Ronald Araújo. Con la victoria, el Culé sacó una diferencia de 12 puntos en la cima del torneo doméstico.
El amistoso tendrá un marco inigualable. Los fanáticos podrán disfrutar de shows de artistas de renombre antes y después del partido.
Luego de la eliminación en octavos de final en la Champions League a manos del Bayern Munich, el club francés buscará variantes en la próxima ventana de transferencias
Lionel aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza poco después de las 10 de la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
El equipo de Lionel Messi vivirá una jornada histórica en el Monumental y el próximo martes habrá un nuevo partido ante Curazao en Santiago del Estero.
Este martes se avanzará en el operativo de seguridad para el partido de la Selección argentina ante Panamá en el Monumental. Preocupación por la multitud que espera recibir a los jugadores.
El partido será el 23 de marzo en el Monumental y cinco días más tarde el campeón del mundo jugará ante Curazao en Santiago del Estero.
Lo estableció una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Es a partir del duelo del jueves ante Panamá.
La próxima Copa del Mundo se realizará en tres países. Habrá 104 partidos en 39 días y la competencia será más larga de lo habitual. Se aprobará en el Congreso de la FIFA.
Ocurrió en la localidad de San Justo. El cómplice fue herido por un efectivo durante la persecución. El video del asalto
Valentina sufrió un grave traumatismo de cráneo y murió poco después de llegar al hospital. El conductor fue acusado de homicidio culposo.
La CEU tiene validez para viajar en cualquier línea de RedTulum, y cuenta con los descuentos de trasbordo.
Se trata de una capacitación gratuita con cupo limitado. Las inscripciones ya están abiertas.
El joven contó que tenía 14 años cuando fue contactado a través de un chat por el productor de “Gran Hermano”.
El conductor recibió al futbolista en su propiedad de Tigre con la excusa de celebrar la Copa del Mundo.