Habrá cinco líneas de colectivo gratuitas que trasladarán al público a la FNS

Cada una tendrá un color y saldrán desde Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia.

FNS 2023 16/02/2023

colectivo red tulum

Cada jornada de la Fiesta Nacional del Sol es imperdible. “Conectados, nos unen las pequeñas historias”, la nueva edición de la celebración local contará con artistas de primer nivel, gastronomía local, stands, entretenimiento, el Carrusel del Sol y distintas propuestas culturales que mostrarán la identidad sanjuanina desde el 21 hasta el 25 de febrero.

 52691883497_c9ec939bac_b

En este contexto, el público contará con diferentes líneas de la Red Tulum para llegar hasta el Costanera Complejo Ferial de forma gratuita. Los colectivos saldrán desde Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia de 20 a 23 hs el martes, miércoles, jueves y sábado, mientras que los viernes será de 19 a 23. Además de la ida, las unidades de transporte también estarán disponibles para el regreso desde el predio hasta los departamentos mencionados, de 01 hs hasta finalizar los shows.

 

Cabe destacar que, una vez que lleguen a Costanera, los colectivos volverán a su punto de salida y los pasajeros podrán subir en dicho viaje de retorno.

Serán 5 líneas se distinguirán por colores según el recorrido, el cual culminará en el predio.

La roja saldrá desde Estación Mitre y pasará por la Plazoleta Barrio Aramburu, Plaza Evita, Parada Lateral de Circunvalación y Salta.

La línea de color amarillo tendrá como punto de partida la Plaza de Villa Krause, Parada Barrio UDA para luego hacer parada en la Plaza Barrio Franklin Rawson, Plaza Barrio SOEVA III, Parque de Rivadavia y Plaza Villa Obrera.

 

Por su parte, los colectivos identificados con verde saldrán desde Plaza de Chimbas y pasarán por Parada Barrio Parque Industrial.

 52691882167_29ec26499c_b

La línea celeste iniciará su recorrido desde Plaza de Santa Lucía y lo seguirá por Parada Parque de Chimbas, Parada Barrio San Lorenzo y Parada Benavidez y Salta.

 

Por último, la línea violeta saldrá de la Parada Marquesado continuando por la Parada La Bebida, Parque de Rivadavia y Parada Villa Obrera.

 

Lo más visto