
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
El siniestro ocurrió en la tarde del sábado. El chico fue trasladado al Hospital Rawson tras sufrir un politraumatismo de cráneo.
PolicialesUn chico de 5 años tuvo que ser trasladado de Valle Fértil al Hospital Guillermo Rawson tras ser atropellado en la tarde del sábado por un arenero en el Safari tras las Sierras.
Según el parte policial, un vehículo de competencia, tipo arenero marca Yamaha, cruzó la línea de meta y a unos 70 m. aproximadamente se le cruzó súbitamente el chico 5. El piloto, de 37 años, no pudo evitar el impacto.
El pequeño fue trasladado por ambulancia departamental al Hospital Dr. Alejandro Albarracín, donde informaron que sufrió politraumatismo en el cráneo. Luego, el menor fue trasladado hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde queda internado hasta su recuperación.
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
Dos nuevos detenidos y mensajes reveladores complican la situación judicial.
Ezequiel "Veneno" Morales enfrenta serias pruebas por la muerte de Víctor Cachi, apuñalado tras un enfrentamiento.
El hecho ocurrió al mediodía de este martes. La víctima habría sido sorprendida dentro de una vivienda y murió tras recibir un golpe letal. Hay dos detenidos.
Secuestraron animales muertos, galgos utilizados para la caza y equipos de comunicación. Todo quedó a disposición del Juzgado de Paz del departamento.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
En un escenario de fuerte polarización, el frente que comanda el gobernador Leandro Zdero se impone en las legislativas. El exgobernador peronista denunció una campaña sucia en su contra.
La Libertad Avanza se impuso en la capital salteña. El escrutinio provisorio se desarrolló con agilidad al regir en este distrito la Boleta Única Electrónica . Se votó para renovar la mitad de los cargos legislativos en el Senado y en la cámara de Diputados.
La minera canadiense reveló cifras clave y en San Juan se analiza el impacto laboral.