Camilo, el número internacional confirmado para la Fiesta Nacional del Sol 2023

El cantante colombiano será parte de la serie de shows que dispone la provincia, según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura.

FNS 2023 02 de enero de 2023

camilo en san juan

Camilo se suma a la grilla de artistas que tendrá la Fiesta Nacional del Sol 2023, según lo confirmaron desde Turismo a Diario de Cuyo. El cantante, músico y compositor colombiano actuará en el escenario mayor del Predio Costanera, en Chimbas, el mismo día que la banda Los Ángeles Azules, el 23 de febrero.

El artista es el cuarto confirmado para la fiesta más importante que tiene provincia, luego de conocer que estarán Lali, Bizarrap y Los Ángeles Azules. Cabe destacar que cuando este medio realizó el anuncio de Los Ángeles Azules también se filtró que podría venir Soledad. 

Desde la cartera dijeron que posiblemente para el martes 21 actúe la Sole, mientras que desde el sitio oficial de la cantante así lo confirmaron.

Por su parte, Camilo cuenta con un amplio repertorio que ha sido galardonado en varias oportunidades. Entre sus éxitos se encuentra "Pegao", "Vida de Rico", "Índigo" y "Desconocidos", entre otros que grabó con su esposa Evaluna Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

Si bien se desconocen aún el precio de las entradas para cada uno de los días del evento (del 21 al 25 de febrero) se estima que por el 'line up' que propone el regreso de la FNS luego de la pandemia, los tickets se volarán.

Lo más visto