La formación de Francia para buscar el bicampeonato mundial

El entrenador francés define la alineación titular de su seleccionado que intentará quedarse con el trofeo por tercera vez en su historia.

Qatar 2022 18 de diciembre de 2022

didier-deschamps_862x485

La Selección de Francia se cruzará con Argentina este domingo y buscará ser bicampeona de la Copa del Mundo de la FIFA tras la conquista en Rusia 2018, por lo que el entrenador Didier Deschamps define el equipo que buscará la conquista.

Si bien en lo futbolístico el equipo llega en un gran nivel, lo cierto es que hay preocupación en el cuerpo técnico debido a que a las bajas por enfermedad. Pese a que se recuperaron Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, quienes se habían perdido la semifinal, ahora se sumó el delantero Kingsley Coman, quien se contagió del denominado virus del Camello. Para peor, en las últimas horas cayeron  Raphael Varane e Ibrahima Konaté, que son duda. Además, serán evaluados Aurelien Tchuaméni (contusión en la cadera) y Theo Hernández (contusión en la rodilla).

Por lo tanto, a horas de la final del Mundial, el cuerpo técnico francés aguarda por no tener nuevas bajas en el plantel, mientras que también define la formación, la cual será muy similar a la del partido ante Marruecos, en el que el elenco europeo se impuso por 2-0.

La probable formación de Francia vs. la Selección Argentina, por el Mundial de Qatar 2022

Hugo Lloris; Jules Koundé, Benjamin Pavard o Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Eduardo Camavinga o Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Lo más visto