Lionel Scaloni: "Francia no es solo Mbappé, es un gran equipo"

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa en la previa de la final ante los europeos.

Qatar 2022 18 de diciembre de 2022

720

El técnico de la Selección Argentina habló con los medios y analizó la final de la copa del mundo, que se disputará mañana desde las 12:00 hs ante Francia, en el estadio Lusail. Este partido, al igual que todos los de Qatar 2022, lo podrás escuchar por DSports Radio 103.1 FM.

El DT pujatense se refirió a los franceses, el último campéon del mundo, que enfrentarán en la instancia decisiva: “Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha y de contra es letal”. Con respecto a cómo preparan el partido, dijo: “Hay que estar preparados para todas las variantes que se presenten” y aseguró: “El plan de partido lo tenemos claro”.

Cuando le consultaron sobre el posible último encuentro de Lionel Messi en un mundial, afirmó: “Si es el último partido de Leo, esperemos que pueda ganar la Copa”, y agregó: “Lo importante es disfrutarlo y si podemos ganar la Copa sería magnífico”.

Ante la pregunta de cómo marcar a Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo, el entrenador albiceleste no dudó: “Creo que tienen un trabajo de equipo más que individual, Francia no es solo Mbappé, es un gran equipo”, y expresó: “Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando”.

Por último dejó buenas sensaciones acerca de Ángel Di María: “Está para jugar, ya entrenó normal toda la semana”, y finalizó sin confirmar el equipo: “Tengo decidido como vamos a formar, ahora tenemos la última práctica”.

Lo más visto