San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

 Una práctica distendida, con un invitado muy especial

Qatar 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

CJEAWPNIQNCQBGLRR4CZMYXZUU

BEAT HORIZONTAL

Luego del día de descanso en el que los futbolistas aprovecharon para pasar tiempo con sus respectivas familias, el equipo nacional volvió al trabajo. Sin embargo, los que fueron titulares ante Croacia no salieron al campo de juego. Tampoco lo hizo un jugador que ante los europeos no sumó minutos: Lautaro Martínez.

El cuerpo técnico tomó este día para la recuperación de cara a lo que se viene. Tanto el viernes como el sábado las prácticas serán de máxima exigencia, con vistas a la conformación del equipo titular para la gran final.

La novedad de la jornada fue, sin dudas, la presencia de Sergio “Kun” Agüero. El exfutbolista de la Selección se presentó en el predio y, vestido con la misma ropa de entrenamiento que llevaban los actuales integrantes del plantel, hizo su acostumbrado show de gracias y bromas.

Finalmente, vale recordar que para el choque ante Francia Scaloni volverá a tener a disposición a Marcos “Huevo” Acuña y Gonzalo Montiel, que se perdieron el partido ante los croatas por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias