San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Si querés esterilizar a tu mascota, conocé donde encontrar los quirófanos móviles

Este servicio que brinda la Secretaría de Estado de Ambiente sigue recorriendo la provincia. En esta nota te contamos los lugares donde se realizará las esterilizaciones y cómo obtener un turno para tu mascota.

Locales sanjuanhoy sanjuanhoy

mascota perro castracion

BEAT HORIZONTAL

En el marco del Programa "Acompañame" para la tenencia responsable de mascotas, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa realizando esterilizaciones masivas e intensivas en toda la provincia.

El Programa se desarrolla de manera federal, a través de este, la Secretaría de Estado de Ambiente llega a cada rincón de la provincia, ya sea con sus quirófanos en distintas zonas del Gran San Juan y departamentos aledaños, o mediante operativos especiales.

Para el avance de Acompañame, la Secretaría desarrolla tareas junto a municipios y ONG, además se dictan charlas de concientización sobre tenencia responsable e importancia de la esterilización en el control poblacional, en las zonas donde funcionan los quirófanos.

Durante el mes de diciembre los quirófanos estarán funcionando en los siguientes destinos:

- Caucete: a partir del lunes 5 hasta el viernes 16 en el Centro Deportivo Municipal, ubicado en calle Belgrano.
- Angaco: desde el martes 6 hasta el 22, en la Plaza departamental, ubicada en calle Teresa de Mallea y Segovia.
- Rivadavia: desde el lunes 12 hasta el viernes 23, en la unión vecinal del Barrio Rivadavia Norte, ubicada en calle Larralde esquina Eva Perón.

Los interesados en la esterilización de sus mascotas, ya sea que se trate de perros o gatos, machos o hembras, deben solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 horas, a los teléfonos 4305937, o vía WhatsApp al 2644305057.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias