
Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.
Este servicio que brinda la Secretaría de Estado de Ambiente sigue recorriendo la provincia. En esta nota te contamos los lugares donde se realizará las esterilizaciones y cómo obtener un turno para tu mascota.
Locales
sanjuanhoy

En el marco del Programa "Acompañame" para la tenencia responsable de mascotas, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa realizando esterilizaciones masivas e intensivas en toda la provincia.


El Programa se desarrolla de manera federal, a través de este, la Secretaría de Estado de Ambiente llega a cada rincón de la provincia, ya sea con sus quirófanos en distintas zonas del Gran San Juan y departamentos aledaños, o mediante operativos especiales.
Para el avance de Acompañame, la Secretaría desarrolla tareas junto a municipios y ONG, además se dictan charlas de concientización sobre tenencia responsable e importancia de la esterilización en el control poblacional, en las zonas donde funcionan los quirófanos.
Durante el mes de diciembre los quirófanos estarán funcionando en los siguientes destinos:
- Caucete: a partir del lunes 5 hasta el viernes 16 en el Centro Deportivo Municipal, ubicado en calle Belgrano.
- Angaco: desde el martes 6 hasta el 22, en la Plaza departamental, ubicada en calle Teresa de Mallea y Segovia.
- Rivadavia: desde el lunes 12 hasta el viernes 23, en la unión vecinal del Barrio Rivadavia Norte, ubicada en calle Larralde esquina Eva Perón.
Los interesados en la esterilización de sus mascotas, ya sea que se trate de perros o gatos, machos o hembras, deben solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 horas, a los teléfonos 4305937, o vía WhatsApp al 2644305057.




Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

La provincia albergará el observatorio HERON, con financiamiento europeo de 14 millones de euros, destinado a la detección de neutrinos de ultra-alta energía.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

Un relevamiento privado reveló que el 58% de la población ve con buenos ojos que los bancos ofrezcan servicios de tokenización.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.

Ya hubo charlas entre pares, aunque el Xeneize tendrá competencia con clubes del exterior.




