San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Mauro Icardi entendió que Wanda Nara quiere estar con L-Gante y le dio un cierre a su historia

Después de mostrarse negado a esa historia de amor, el futbolista reflexionó y ya empezó a hacer vida de soltero.

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

WJTRLU5IX5C3XCBAJ6S2HADV6U

BEAT HORIZONTAL

Después del viaje a Maldivas y los posteos que confirmaban una reconciliación, Mauro Icardi entendió que Wanda Nara ya no desea continuar al lado suyo como pareja. Si bien hizo todo lo posible para salvar el matrimonio, se dio cuenta de que ella estaría enamorada de L-Gante, con quien grabó un videoclip de alto voltaje. Resignado, decidió cerrar su cuenta de Instagram, y dejó atrás las fotos románticas, los recuerdos y también las agresiones que recibió por mostrarse insistente.

Poco antes de hacerlo, la mediática sorprendió con una serie de publicaciones con las que deslizó que le habría encontrado mensajes con otra mujer. Sin embargo, no dio detalles precisos y se fue a pasar la tarde con el músico de cumbia 420, que la recibió con jugo de naranja, de durazno y frutas.

Por ahora, Icardi sigue instalado en la casa que Wanda tiene en Santa Bárbara. Allí pasa las horas con sus hijas y se divierte con Kennys Palacios, a quien le regaló una hermosa y lujosa camioneta por su cumpleaños. Después de que la empresaria festeje sus 36 años este 9 de diciembre, el rosarino deberá tomar una decisión: irse a su ciudad para pasar las Fiestas en familia o regresar a Europa, a su departamento de soltero.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias