
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
Fueron los vecinos de 25 de Mayo los que alertaron a las autoridades por un fuerte olor y al entrar en la vivienda encontraron el cadáver.
PolicialesLuego de las 19.30 del lunes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un fuerte olor nauseabundo en una vivienda de Casuarinas. Los uniformados llegaron a la casa y tras recorrer el domicilio, ingresaron. Allí se toparon con la penosa escena: había un cuerpo en estado de descomposición.


Según las fuentes, el fallecido tenía 72 años y era oriundo de Mendoza pero hacía años que vivía en dicha localidad de 25 de Mayo. En la provincia no tenía familiares y pese a que no se advirtieron signos de violencia en la vivienda ni en el cuerpo, pidieron realizar una autopsia para conocer de qué murió.
Por el momento, no dieron a conocer la identididad del fallecido ya que los únicos parientes del hombre son de Mendoza y aún no han podido ser contactados.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




