“Automático”: la China Suárez subió una foto y citó el hit de María Becerra, la ex de Rusherking

A través de Instagram, la actriz le hizo un guiño a la cantante. El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Espectáculos 31 de octubre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

PVYUL5T5R5BZVNJOK4EBLUT7EE

Eugenia la China Suárez compartió una foto y citó un tema de María Becerra, la expareja de su novio Rusherking. El gesto no pasó inadvertido entre sus seguidores.

Este domingo, la artista compartió una foto donde se la puede ver posando muy elegante en un auto de alta gama. “¿Te llevo?”, escribió en el posteo.

Allí recibió todo tipo de comentarios. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo al ver que una usuaria escribió un fragmento de “Automático” el último lanzamiento de La Nena de Argentina: “Ponlo en automático, sé mi fanático”.

   

Lejos de cualquier polémica, la actriz continuó la letra dando cuenta de que conoce el último hit de la expareja de su novio. “Cómo se siente si rebotan los neumáticos”, siguió.

Esto le valió el reconocimiento de sus seguidoras que le dejaron varios mensajes de apoyo. “Sí, reina”, “Sos lo más, entendiste todo”, “Es re por ahí amiguita”, “Qué hermosa, China! La altura para responder comentarios que son claramente en mala onda, sin promover el odio entre las mujeres. La mejor”, comentaron.

Los guiños buena onda entre la China Suárez y María Becerra
La China Suárez disfruta de un gran momento en su romance con Rusherking. Sin embargo, cuando empezaron a salir, todavía estaba muy reciente la ruptura del cantante con María Becerra. Pese a eso, las tres partes siempre mantuvieron los buenos términos.

En septiembre, ante la insistente pregunta de sus seguidores durante un vivo de Instagram, la China no dio vueltas y respondió qué pensaba de María. “Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que opino otra cosa. Me encanta su música”, aseguró sin vueltas.

Previamente, María Becerra le había tirado un guiño clave en una charla que tuvo con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!. Es que la compañera de Ale Sergi había contado que en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir y decidió continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

La situación que planteó Becerra encaja con las críticas que recibió la China cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.

   

Te puede interesar
Lo más visto