Policías sanjuaninos reanimaron a un niño que no tenía signos vitales

Oficiales realizaron RCP y lograron reanimar al pequeño que fue trasladado al Centro de Salud Rene Favaloro, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Policiales 26 de octubre de 2022

Policías de la provincia de San Juan fueron los protagonistas de un milagro al salvarle la vida a un pequeño de un años y diez meses que había sido llevado a la comisaria Ansilta por si madre sin signos vitales. El hecho sucedió ayer cerca de las 10 de la noche del lunes, en el lugar lo oficiales le realizaron RCP y lograron reanimarlo; el pequeño fue trasladado al Centro de Salud Rene Favaloro, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Se trata de los efectivos Marcelo Jofré, Anahí Olmos, Carla Tello y Rocío Majsun, “en la Comisaria Ansilta en el día de ayer siendo las 22 horas se hizo presente una mujer con un bebé en brazos manifestando que tenía dificultades para respirar”, dijo Jofré en un video publicado en el Facebook de la Policía de San Juan y agregó, “motivo por el cual se procede a realizar maniobras de primeros auxilios logrando constar que el mismo tenía signos vitales débiles. Las agentes realizaron primeros auxilios en el lugar”.

La agente Anahí Olmos agregó, “continuo haciéndole primeros auxilios y se determino que el menor fuera trasladado al centro de salud”, finalmente la oficial Carla Tello agregó, “con mis compañeros estamos orgullosos de haber ayudado al pequeño”.

Te puede interesar
Lo más visto