:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZBGOFD2L7VHBRNISBANUO4DUNA.jpg)
El CEO comunicó el inicio de un proceso de disminución escalonada en los precios de los combustibles en Argentina.
La joven se dio un gusto en un local de comidas rápidas, una seguidora la increpó y su respuesta dejó mal parado a L-Gante.
sanjuanhoy


Tamara Báez no tiene paz. En medio de su conflicto legal con L-Gante por el régimen de visitas de Jamaica y la cuota alimentaria, intenta distraerse con amigas y familiares, pero cada cosa que hace despierta críticas en las redes sociales. Un ejemplo es lo que le ocurrió hace horas tras pedirse una doble hamburguesa de $1400 en un local de comidas rápidas. La acusaron de usar la plata que el músico le da para la nena y explotó.


“Andá a laburar. ¿No te da vergüenza tocarle la plata a tu hija?”, le dijo una seguidora, pero ella no se quedó callada. “Si trabajo, y no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada”, disparó involucrando al artista, de quien todavía espera un monto mensual para los gastos de la beba de un año.
Hace días que Tamara recibe diferentes comentarios malintencionados. Algunos usuarios la fulminaron asegurando que se gasta las ganancias de su ex en tatuajes, uñas esculpidas y salidas a Tropitango, pero ella siempre defendió su buen nombre.




:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZBGOFD2L7VHBRNISBANUO4DUNA.jpg)
El CEO comunicó el inicio de un proceso de disminución escalonada en los precios de los combustibles en Argentina.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

La reducción de contribuciones patronales y las exenciones tributarias previstas en el proyecto oficial implican una fuerte pérdida de ingresos.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.




