San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tamara Báez gastó $1400 en una doble hamburguesa y la acusaron de robarle la plata a su hija: ¡Andá a laburar!

La joven se dio un gusto en un local de comidas rápidas, una seguidora la increpó y su respuesta dejó mal parado a L-Gante.

Insólito sanjuanhoy sanjuanhoy

GI24MXRMXFBX3LRZSBNXVTALOM

BEAT HORIZONTAL

Tamara Báez no tiene paz. En medio de su conflicto legal con L-Gante por el régimen de visitas de Jamaica y la cuota alimentaria, intenta distraerse con amigas y familiares, pero cada cosa que hace despierta críticas en las redes sociales. Un ejemplo es lo que le ocurrió hace horas tras pedirse una doble hamburguesa de $1400 en un local de comidas rápidas. La acusaron de usar la plata que el músico le da para la nena y explotó.

 
“Andá a laburar. ¿No te da vergüenza tocarle la plata a tu hija?”, le dijo una seguidora, pero ella no se quedó callada. “Si trabajo, y no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada”, disparó involucrando al artista, de quien todavía espera un monto mensual para los gastos de la beba de un año.

Hace días que Tamara recibe diferentes comentarios malintencionados. Algunos usuarios la fulminaron asegurando que se gasta las ganancias de su ex en tatuajes, uñas esculpidas y salidas a Tropitango, pero ella siempre defendió su buen nombre.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias