Shakira habría tomado ventaja en la disputa legal por la custodia de sus hijos

Una investigación en contra de Gerard Piqué por parte de la Fiscalía española tendría en jaque al futbolista, que ganó la primera batalla hace unas semanas

Espectáculos 06 de octubre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

L56VXCOCZ5E3RCWLUXVOY3UYWE

La disputa que se presenta entre Shakira y Gerard Piqué por cuenta de la custodia legal de sus hijos, Milan y Sasha tiene un nuevo capítulo. Al parecer, al futbolista lo estaría investigando la Fiscalía española por un presunto robo de millones de dólares todo por actuar como intermediario en la realización de la Supercopa de España, en Arabia Saudita.

Tras conocerse esta investigación en contra del central catalán, esta podría significar una ventaja para la intérprete de temas como Te Felicito, Antes de las seis y Antología, pues hace algunas semanas se afirmó que ella habría sufrido la primera derrota y tendría que permanecer dos años más en Barcelona, ya que los menores no podrían abandonar España.

Sin embargo, esto es apenas un comentario que hizo el paparazzi Jordi Marin, que ha seguido los pasos en el proceso de separación de la cantante y el futbolista integrante del cuadro Barcelonés, pues en el programa de Univisión El gordo y la flaca, presentaron un documento en el que Clara Chía también aparece involucrada en actos de corrupción de la empresa Kosmos.

Adicionalmente, en esta misma investigación aparece el nombre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que habría sido el artífice de la recolección del dinero para que el futbolista los entregara al Gobierno saudí.

Pero esto no es lo único que ha llamado la atención en el proceso legal, pues al parecer varios empleados de la empresa que comanda el zaguero español han tomado la decisión de abandonar el barco antes de que este se hunda por completo, presentando su renuncia.

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló Martin en el programa español Socialité.

Le puede interesar: Presentador reveló los difíciles momentos que atraviesa por una dura enfermedad

La separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sumó hace poco un nuevo episodio. Según informa La Vanguardia, el deportista del Barcelona abandonó antes de tiempo la reunión en la que debían buscar un consenso en la custodia de sus hijos. El marcador central estaría cansado de las interminables negociaciones, las cuales se estarían dilatando más de la cuenta.

El rotativo informó que el primero en llegar al despacho fue el abogado del futbolista, Ramón Tamborero y el defensor central catalán arribó pasadas las 18 (hora de España) y se marchó a las 19.50. Se fue sin hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado remarcó que lo más importante tanto para su representado como para la artista son sus dos hijos, Milan y Sasha. Este medio también aseguró que, pese a que ambos tensaron la cuerda, buscan evitar el juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los pequeños.

Shakira, por su parte, llegó al despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona aproximadamente 10 minutos después que su expareja y se retiró cerca de las 21. Allí también se encontraba su abogada, Pilar Mañé.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español. Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

Te puede interesar
Lo más visto