“Por la plata baila el mono”: la hermana de L-Gante fulminó a Tamara Báez tras su denuncia

La joven reaccionó en las redes luego de que la mamá de Jamaica acusara al cantante de maltrato, hostigamiento y violencia económica.

Espectáculos - Entretenimiento 30 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

KQVPJNQFSVEEFC7NAYUWSAZJFU

El conflicto ente Tamara Báez y L-Gante sumó otro capítulo. En las últimas horas habló la hermana del músico, que a través de una historia de Instagram dio detalles del infierno que él vivió al lado de la joven que conoció en la adolescencia. Aunque remarcó que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no tolerará que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, disparó.

En su declaración ante la Justicia, Tamara Báez expuso que le tiene un miedo indescriptible a su ex, y por eso es que pidió la restricción perimetral. Para que el cumbiero vea a su hija deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse al hogar.

   

Tamara Báez estalló contra el abogado de L-Gante
En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, Tamara Báez se mostró muy molesta porque Alejandro Cipolla expuso que el artista le transfirió 300 mil pesos para los próximos meses y le regaló un auto valuado en 20 mil dólares.

“Vivo en el country de alquiler desde que él se hizo su casa atrás de lo de su mamá para él solo y sus amigos. Se termina el contrato en diciembre y qué onda. ¿A dónde vamos a parar con mi hija?”, se preguntó indignada y dolida. Además, aclaró que no quiere seguir allí porque hay mucha gente del entorno del músico y tienen total control de todo lo que ocurre en la casa.

La joven añadió que los 300 mil pesos que le dio son para seis meses y que con 50 mil por mes no puede hacer nada. “Imaginen que solo pago la obra social con 22 mil”, lanzó. Respecto al vehículo, indicó que fue un regalo de cumpleaños y que el fin era que no pagara más remis. “Un Fiat 500 cuando él tiene cinco Mercedes, un BMW, dos limusinas, etc. Todo bien, lo uso para llevar a mi hija a control y manejarme con nuestras cosas sino vivía pagando remises todos los días”, cerró.

Lo más visto