Sergio Uñac recibió al economista Carlos Melconian

El gobernador se reunió con el economista que llegó a San Juan en el marco de una disertación que brindará en el Centro de Convenciones.

Locales 21 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

a6931f6b5d6c6cd84b430dbdc251edb8_L

El miércoles por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió al economista Carlos Melconian que arribó a San Juan invitado por el Banco San Juan para realizar una charla denominada "La oportunidad Argentina".

Durante el encuentro protocolar participaron además el vicegobernador, Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda; el presidente del Banco San Juan, Sebastián Eskenazi, y la gerente General del Banco San Juan, Silvina Bellantig y ejecutivos del Banco San Juan.

Posterior a la reunión, el Economista, acompañado por los funcionarios, se dirigió al Centro de Convenciones para desarrollar su charla a la cual fueron invitados referentes del sector empresario local, estudiantes entre otros.

Sobre Melconian
Es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa.

En 1992 fundó junto a Rodolfo Santangelo la consultora M&S consultores en la cual ejercería como director hasta su desvinculación en diciembre de 2015, cuando fue designado como presidente del Banco de la Nación Argentina.

Trabajó como consultor privado en el Banco Mundial. En abril de 2002 creó la Fundación para el Cambio, dedicada al estudio del desenvolvimiento de la economía Argentina y Latinoamericana.

Te puede interesar
Lo más visto