
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
Varios policías y patrulleros custodiaban la entrada del hotel en la que se aloja el conjunto albiceleste. El capitán llegó junto a Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.
Deportes - FútbolLionel Messi llegó de madrugada al hotel en el que se concentrará la Selección argentina para disputar los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, en la previa del Mundial de Qatar. Llamó la atención la cantidad de policías y patrulleros que custodiaron al capitán argentino cuando hacía su ingreso junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.
Estos dos amistosos se disputarán los días 23 y 27 de septiembre en diferentes ciudades. El primero será ante Honduras, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, mientras que ante Jamaica se jugará en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey.
Con la imposibilidad de cruzarse con equipos europeos por estar disputando la Nations League, la idea del cuerpo técnico argentino fue apuntar a equipos de la Concacaf ya que serán medida de México que comparte el Grupo C de Qatar 2022 con el combinado nacional.
El combinado hondureño finalizó último en las Eliminatorias, sin poder ganar ninguno de sus 14 partidos y convirtiendo solamente siete goles. Por su parte, los jamaiquinos terminaron sextos, a 14 puntos del puesto de Repechaje ocupado por Costa Rica y sólo ganó dos cotejos, ambos contra Honduras.
Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, el 16 de noviembre.
Molestias musculares en algunos futbolistas argentinos
Además de cumplir con el calendario FIFA, la Selección argentina aprovechará estos días para evaluar a algunos de los futbolistas de cara al Mundial. Paulo Dybala, que aún no tiene un lugar asegurado, no fue parte del partido de la Roma por una molestia muscular, aunque igual viajará para sumarse al equipo.
En tanto, Giovani Lo Celso debió ser reemplazado a la media hora del primer tiempo que su equipo, Villarreal, empató 1 a 1 con Sevilla, en el que Marcos Acuña debió salir promediando el complemento.
Paulo Dybala no formó parte del último partido de la Roma por una molestia muscular, aunque se sumará a la Selección argentina. (REUTERS/Jennifer Lorenzini)Por: REUTERS
Nicolás González, un llamado de último momento
Si bien no aparecía en la lista de convocados, Nicolás González, autor del segundo gol de la Fiorentina en la victoria sobre Hellas Verona por 2 a 0 el domingo, será parte del equipo.
Su actuación en el partido de la Serie A impulsó la decisión del director técnico Lionel Scaloni de que viaje a los Estados Unidos pese a no estar en la lista inicial de 28 convocados para completar allí su proceso de recuperación.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
Un incendio arrasó con la vivienda de Mariana Morán y su hija de 5 años en el paraje San Ceferino. No estaban en el lugar al momento del siniestro, pero regresaron para encontrarlo todo destruido. La familia pide ayuda para reconstruir su hogar.
Desde este lunes 8 y hasta el 19 de septiembre, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano coordina la distribución de alimentos libres de gluten en todos los departamentos. En Rawson y Chimbas, además, se brindarán charlas informativas para promover una alimentación saludable.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.