Lionel Messi hace de mediador entre Mbappé y Neymar para evitar más escándalos en el vestuario del PSG

El diario francés L’Equipe dio detalles de la interna del vestuario. Hace unas semanas el brasileño y el francés se pelearon por patear un penal.

Deportes - Fútbol 14 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

Y5CEYF7IIBHQPBIUEPKWAZV7J4

La pelea entre Kylian Mbappé y Neymar tiene en vilo al París Saint-Germain porque si el equipo está dividido los desafíos deportivos del año están en peligro. Es por eso que buscan que haya paz entre las dos estrellas. ¿Quién hace de mediador? Lionel Messi.

Según L’Equipe, el capitán de la Selección argentina “asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal -después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé- y eso generó una discusión entre ambos”.

En ese sentido, Messi estaría “tratando de calmar los ánimos” y acercar las posiciones entre las dos figuras, y “convenciendo” en particular a Neymar para que acepte el hecho de que Mbappé es el primer pateador de penales del equipo.

El argentino es “consciente” de que el PSG lo tiene “todo para ganar” y que el conflicto entre los dos compañeros solo podría resultar perjudicial para las ambiciones del equipo parisino, agrega la información periodística.

Lionel Messi juega este miércoles por Champions League
París Saint-Germain visita hoy al Maccabi Haifa de Israel en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H la Champions League.

El partido comenzará a las 16 hora de Argentina, con transmisión de ESPN.

Messi es el mayor asistidor del equipo en esta temporada, con siete pases gol, por encima del francés Kylian Mbappé (6) y del portugués Nuno Mendes (2). Además, es el tercer goleador, con tres tantos, por detrás de su amigo, el brasileño Neymar (6) y de Mbappé (7).

PSG tiene como objetivo, rozando la obsesión, obtener la Champions League, para la que en cada temporada se prepara con refuerzos de jerarquía. Su inicio fue prometedor con una victoria sobre Juventus de Italia por 2 a 1 como local.

Por la misma zona habrá un partido importante entre la Juventus (sin puntos) de Ángel Di María y Leandro Paredes; y el Benfica (3) de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en Turín, también a las 16.00 de Argentina.

Lionel Messi lleva cuatro partidos siendo reemplazado y el DT del PSG le rompió una racha increíble
El último martes ante Juventus, el crack del París Saint-Germain vio cómo se le interrumpía una seguidilla de 63 partidos sin ser reemplazado en un partido de Champions League.

Fue por la decisión del entrenador Christophe Galtier, quien a los 83 minutos sacó al delantero argentino y puso al flamante refuerzo español Carlos Soler.

Según el diario deportivo As, hacía ocho años que Messi no era reemplazado en un partido de la Champions.

La última vez que el crack rosarino no había jugado íntegro un encuentro había sido el 21 de octubre de 2014, cuando el Barcelona venció por 3-1 al Ajax en el Camp Nou, en un partido también de la fase de grupos.

Te puede interesar
Lo más visto