San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Clásico Domingo Faustino Sarmiento: Asiatic Till y Juan Carlos Noriega se quedarón con la victoria

Deportes

whatsapp_image_2022-09-11_at_17_51_06_x1x.jpeg_1264874701

BEAT HORIZONTAL

En la tarde de este domingo el Jockey Club vivió una nueva jornada histórica de turf, con la 69º edición del Clásico Domingo Faustino Sarmiento que quedó en manos de Asiatic Till.

Ante un buen marco de público que disfrutó de la carrera en la previa del Superclásico entre Boca y River, el caballo del stud sanjuanino La Nona y comandado por el prestigioso cordbés Juan Carlos Noriega, fue el más veloz. 

A Asiatic Till lo siguió Costanzo, que era el favorito en la previa, y New School finalizó tercero tras recorrer los 2.200 metros.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias