San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Identificaron a los tres fallecidos en el accidente en ruta 40

En horas de la tarde de este jueves un siniestro fatal en entre un auto, una camioneta y un camión el sucedió en una intersección peligrosa del departamento Pocito. Se conocieron más detalles.

Policiales

f800x450-271121_322567_5050

BEAT HORIZONTAL

En horas de la tarde está este jueves un siniestro fatal tuvo lugar en la intersección de Ruta 40 y calle 11 en el departamento Pocito. El triple choque entre un auto, una camioneta y un camión termino con tres fallecidos.

En al auto que venía de La Pampa a la provincia, viajaban cuatro personas, dos fallecieron Juan de Dios Díaz de 82 años y Nora Teresa Monjes de 70, en la camioneta, en la que había dos ocupantes el fallecido es Pérez Héctor Emanuel de 44 años.

En el lugar de los hechos el fiscal Adrián Riveros brindó algunos detalles de la investigación, “el automóvil intentó cruzar, cuando fue colisionado por la Toyota y arrastrado hasta donde se encontraba el camión”, dijo y agregó, “lamentablemente han fallecido 3 personas, un hombre de 82 y una mujer de 70 años (ocupantes del ato proveniente de la pampa) y otro de 44 años a bordo de la camioneta”.

Según especificó, las otras tres personas que fueron trasladadas al Hospital Rawson están fuera de peligro. “Ahora están trabajando en los vehículos para extraer los cuerpos muertos del interior de los mismos, posteriormente serán trasladados los vehículos y en una hora podremos despejar la zona”, informó Riveros.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias