Una pilastra de luz cayó sobre una camioneta de Ambiente: sus ocupantes se salvaron de milagro

El pilar de concreto se desplomó sobre el capó de un vehículo que se encontraba sobre Avenida Libertador y calle Galíndez, en el departamento de Rivadavia.

Locales

pilar ambiente

Un peligroso episodio que pudo terminar en tragedia, tuvo lugar durante la mañana de este martes en el departamento Rivadavia, cuando un pilar de gran tamaño se desplomó y terminó cayendo sobre una camioneta perteneciente a la Secretaría de Ambiente.

Todo ocurrió cuando dos trabajadores de Ambiente habían estacionado el vehículo en el cruce de Avenida Libertador y calle Galíndez. 

En ese contexto estas personas, el chofer de la movilidad y un acompañante escucharon un fuerte ruido que los alertó. Cuando fueron a comprobar que era lo que había ocurrido, se percataron que un pilar gigante de concreto, que formaba parte del tendido eléctrico, había caído sobre su vehículo.

Afortunadamente estas dos personas estaban fuera del rodado cuando todo ocurrió, por lo que sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto