San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Viento Zonda en San Juan: los Bomberos sofocaron 16 incendios

La Policía de San Juan llevó a cabo más de una docena de operativos. Se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevos focos igneos.

Policiales

incendios cordoba

BEAT HORIZONTAL

Desde la Dirección de Bomberos D-9 dieron a conocer que este domingo en la tarde han tenido que hacer frente a 16 focos de incendio en toda la Provincia. Todos ellos producto de las ráfagas de viento Zonda.

Lo que se puede observar en el informe, el destacamento que más actividad tuvo fue el de Rawson con cinco focos extinguidos. De ellos, cuatro fueron por incendio de pasturas y uno de un olivo.

En tanto el Destacamento de Capital hizo frente a cuatro focos. Por el lado de los cuarteles de Caucete y San Martín dieron eficaz respuesta en 3 focos cada uno. En Jachal solo se extinguió un comienzo de incendio.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias