Los títulos destacados que llegan a Netflix esta semana: la verdadera historia del Robo del Siglo y mucho más

Todas las semanas Netflix se asegura tener nuevo contenido que ofrecer a sus usuarios. Con el frío, los nuevos títulos serán la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de las mejores historias. Esta semana se destacan la llegada de la verdadera historia del Robo del Siglo y nuevas series y películas.

Espectáculos - Entretenimiento 08 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

Netflix-Shuffle-Play

Te contamos uno por uno cuáles son los títulos que llegan a Netflix esta semana.

Películas


Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo
Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.

Estreno: 10 de agosto


Turno de día
Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.Ted Bundy: La confesión final (10/8/2022)Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.
 
 

Estreno: 12 de agosto
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

Estreno: 10 de agosto
13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Estreno: 12 de agosto
Código: Emperador
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.

Estreno: 12 de agosto
Series
Yo nunca: Temporada 3
Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

Estreno: 12 de agosto
Locke & Key: Temporada 3
En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Estreno: 10 de agosto
Remodelación instantánea
Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

Estreno: 10 de agosto
Una familia ejemplar
Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Estreno: 12 de agosto

Lo más visto