Marcelo Orrego sobre el Gobierno nacional: “La confianza se gana en gramos y se pierde en kilos”

El diputado de Juntos por el Cambio San Juan opinó sobre la realidad nacional. "El Gobierno se desestabiliza así mismo", disparó.

Política 27 de julio de 2022

orrego captura video

La crisis cambiaria que impulsa la económica, las diferencias internas y la búsqueda de sacar la pelota hacia afuera, generó la reacción del opositor Marcelo Orrego, diputado de Juntos por el Cambio San Juan, analizó los sucesos.

Orrego dijo que “al presidente le digo que la confianza se gana en gramos y se pierde en kilos, me sorprende el comunicado de los legisladores oficialistas porque nosotros desde JxC somos muy responsables y lo demostramos con los votos a principio de año que necesitaban, y no juntaban desde el Frente de Todos, para que no cayéramos en default”.

Además, dijo que “para mí, es el propio gobierno el que se está desestabilizando por enfrentamientos entre el presidente y la vice por distintos medios, justamente Cristina es la que impulsa las renuncias del equipo de ministros y no por lo que opinábamos nosotros”.

Y por último, afirmó que “el Gobierno debe tomar decisiones para solucionar los problemas y espero que lo ilumine Dios al presidente para encuentre las soluciones. Lo digo como una expresión de deseo para que pueda tomar las decisiones acertadas para que despegamos de una vez por todas. Veo un gobierno que está en enfrentamiento interno y sin buscar las soluciones que nos mejoren la vida a todos”.  

Te puede interesar
Lo más visto