Son cerca de 2.000 los deudores del IPV que fueron intimados, no respondieron y pasarán al Veraz

En la actualidad 2.000 deudores fueron intimados para, no pagaron y pasaron al Veraz. La deuda total de los ocupantes de las casa es alrededor de $450.000.000. 

Locales 24 de julio de 2022

IPV CASAS CAMIONETA CONTROL

La subdirectora del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniela Cangialosi, manifestó que están haciendo una campaña de concientización para que los deudores se pongan al día.

"Realizamos campaña para concientizar sobre el pago de las cuotas, obligación de las familias. Alrededor de 2.000 deudores fueron intimados, algunos no pagaron y fueron intimación con el Veraz. Hay familias con capacidad de ingreso que no están pagando".

Tras la intimación la autoridad del IPV, la funcionaria señaló el diálogo con SANJUANHOY.COM que muchas personas se acercaron a la entidad para regularizar su deuda.

"La deuda total era de $450.000.000. Al intimarlos, muchas familias fueron a cancelar la deuda. Habían deudas de todo tipo", señaló.

En ese marco, informó que el 23% de los deudores regularizaron la deuda. "Estas tareas de recupero nos permite hacer mas viviendas. Los montos de los alquileres no tienen comparación con las cuotas del IPV", cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto